POTENCIANDO UNA NUEVO COMPROMISO EN LA EDUCACIÓN

Deporte y nutrición como base para lograr una mejor sociedad a través de la educación.

Espacio desarrollado por el Círculo de Universidades UAIII

DESCUBRE EL CAMPUS UAIII DE EXCELENCIA DEPORTIVA Y NUTRICIONAL, QUE TRABAJA SOBRE EL ÁMBITO DEL CONOCIMIENTO Y LA MEJORA CONSTANTE

DE

Healthy Campus se compone de un grupo de especialistas, que coinciden en fomentar hábitos de vida saludables. Creemos que los hábitos de vida saludable han de ser potenciados desde la educación y para ello trabajamos ofreciendo diferentes actuaciones a las instituciones para que aumenten su compromiso si comparten nuestros objetivos.

Healthy Campus se conforma desde el Principado de Asturias, España. Su nacimiento viene dado para dar cobertura a una tendencia social que viene demandando un mayor compromiso con una educación responsable, que mejore la calidad de la sociedad en su educación y en su salud.

Contamos con el apoyo de instituciones académicas y empresas que trabajan exclusivamente a la gestión deportiva, pero también sumamos el apoyo de deportistas laureados y de cheffs de reconocido prestigio que comparten su experiencia para los programas y oferta académica de las instituciones con las que trabajamos en UAIII.

Miguel García
Miguel García
Sandra Barrero
Iván Iglesias
Luis Moran
María Secades
Saber Más sobre las Personalidades HC

Healthy Campus el Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional del presente, para los profesionales del futuro