Masterclass Healthy Campus

EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE CLASES MAGISTRALES

Las Masterclass y Seminarios Healthy Campus aportan una forma de enseñanza directa y con máxima efectividad a través de la impartición a cargo de los mejores maestros en cada disciplina. 

Como definición, “Master” es sinónimo de “Maestro” y  “Maestro”  es “el que destaca por su perfección y valor dentro de su clase”, Por tanto “ Master Class” es  una “clase magistral” impartida por un maestro que destaca por su valor y conocimiento en la materia sobre otros.

En Doctrina Qualitas disponemos de un elenco de profesionales de prestigio internacional que brindan sus conocimientos adquiridos profesionalmente para facilitar el aprendizaje sobre los campos que deseamos potenciar como pilares de una educación de mayor calidad; el deporte y la alimentación saludable.

Algunos ejemplos de temáticas a desarrollar en las MasterClass

Los ámbitos del deporte y la alimentación saludable ofrecen infinitas posibilidades para realizar este tipo de formaciones Masterclass. Es importante para definir la temática a tratar, que exista un comité de organización del que formen parte los equipos especializados de la institución docente que desea preparar el evento junto con el experto o “Maestro” que se encargará de la impartición.

SOLICITA A HEALTHY CAMPUS MASTERCLASS Y SEMINARIOS

Healthy Campus el Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional del presente, para los profesionales del futuro