Conferencias Healthy Campus

EL PODER DE LA PALABRA PARA TRANSMITIR TUS PRINCIPIOS

Conferencias Healthy Campus suponen la mejor herramienta de transmisión para que las instituciones docentes trasladen sus principios educacionales a una comunidad . 

La base para lograr que las personas dispongan de la correcta concepción de una idea es su correcta transmisión. Cuando una Institución docente decide dar un paso en su estrategia y posicionarse con unos principios concretos que serán parte fundamental de su actividad, está obligada a transmitirlos.

Contar con Doctrina Qualitas, supone acceder a nuestro espacio Healthy Campus para tener el “poder” de aportar una total coherencia con dichos principios, es sencillo, ya que disponemos de un elenco de profesionales y figuras de reconocido prestigio que están encantadas de poder colaborar con esta tarea

Alcanzar a un grupo de personas a través de teorías es interesante, pero es mucho mas efectivo cuando se suman historias reales; luchas, esfuerzos por una mejora constante, anécdotas de como alcanzar el triunfo y consejos de como gestionar todas estas situaciones. Un claro ejemplo puede ser el ex-futbolista del F.C. Barcelona Ivan Iglesias, quien puede transmitir perfectamente su experiencia y conocimientos tras haber jugado y ganado en la mas alta competición de la mano de entrenadores de la talla de Johan Cruff. 

Si deseamos inculcar los valores de una mejor educación a través de la alimentación saludable y el deporte como ejes fundamentales, necesitamos poder contar con personas de reconocido prestigio. Personalidades que llevan toda su vida dedicada a estos valores.

En Doctrina Qualitas estamos muy orgullosos de colaborar en la promoción de estos valores a través de Healthy Campus y por ello favorecemos a las instituciones docentes que cuentan con nuestro Distintivo por una Educación Saludable, para que dispongan de nuestro equipo de profesionales y de nuestros “Padrinos”, como Ponentes de lujo, para poder organizar y difundir conferencias en cualquier punto de España

Redes Healthy Campus

La fuerza que aporta el trabajo en equipo con grupos que comparten principios.

Redes Healthy Campus, una herramienta de mejora continua del conocimiento.

Las redes se han convertido hoy en día en la forma organizativa más importante de nuestro tiempo, dando un nuevo giro a la actividad de la sociedad en general y de las instituciones docentes en particular.

Las redes educativas son estructuras intencionales, con intereses‐objetivos comunes en las que todos sus miembros tienen la posibilidad de trabajar y responsabilizarse en igualdad. Esto genera una gran cohesión de grupo que incrementa la confianza, así como un fortalecimiento de relaciones satisfactorias. Las estructuras organizativas que se crean dentro de las redes ofrecen oportunidades de aprendizaje a los profesionales, permitiendo detectar las necesidades de gestión y de dirección. Las redes favorecen el cambio, ofreciendo un medio para ejercer el liderazgo y la responsabilidad compartida, en el que personas diversas contribuyen con funciones distintas, dando lugar a un liderazgo distribuido Los cambios significativos en las escuelas requieren una mezcla equilibrada de estímulo, apoyo y exigencia, además de una estrategia planificada. Las redes son una buena alternativa para integrar esfuerzos, recursos y planes conjuntos.

Desde Doctrina Qualitas creemos que a través de Healthy Campus, podemos poner a disposición de las instituciones que gozan de nuestro Distintivo por le Educación Saludable, un entorno de recursos inigualables para favorecer el intercambio cultural a nivel internacional sobre las disciplinas a promocionar de forma cohesionada en el ámbito educativo.

Healthy Campus el Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional del presente, para los profesionales del futuro