Capacitación Profesional de Nutrición y Gastronomía | Acreditación de Excelencia HC

Capacitación Profesional de Nutrición y Gastronomía | Acreditación de Excelencia HC
Mención de Excelencia para profesionales que cumplan con las indicaciones europeas comprometidas con un entorno saludable en el ámbito de la nutrición y gastronomía.

Mejores profesionales que facilitan una mejor sociedad.

sello de excelencia en nutrición y gastronomía

La Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional de Nutrición y Gastronomía. Si eres alumno de un centro de formación con certificación Doctrina Qualitas, dispondrás de la posibilidad de solicitar Carta de Recomendación Laboral con esta mención relacionada con la Gastronomía, la Restauración, la Dietética y la Nutrición.

Existen profesionales que han cursado formaciones muy diferentes en estas especialidades. No todas las formaciones tienen en sus programas una estrecha relación con la promoción de un estilo de vida saludable (que, junto con el deporte, la alimentación es otro pilar para el crecimiento personal en esta profesión). Por lo tanto, se hace necesario resaltar aquellos profesionales con un perfil comprometido con el Plan de ACCIÓN Europeo sobre alimentación y nutrición 2015-2020.

De este modo, cualquier empresa valorará positivamente que la Carta de Recomendación Laboral de la que dispongas como Referencia Clave en tu CV, incluya la Mención de Excelencia otorgada desde Healthy Campus con todo su elenco de componentes de reconocido prestigio. No hay mejor recomendación para ser contratado que la que pueden otorgarte campeones del mundo, seleccionadores nacionales o cheff de renombre.

Disfruta de una Carta de Recomendación Laboral con Acreditación de Excelencia  Profesional de Nutrición y Gastronomía. La Referencia que hará que tu CV esté por encima del resto.

¿Qué sistema de evaluación se ha realizado para expedir este nivel de excelencia en capacitación profesional de nutrición y gastronomía?

El deporte y la nutrición están íntimamente ligadas. Cada parte de la planificación de un programa se complementa con la participación de mutua de ambas disciplinas y por lo tanto, sus profesionales han de tener conocimientos específicos de estas especialidades.

En el ámbito educativo, nos encontramos ante la necesidad de imprimir estos conocimientos sobre aquellas formaciones relacionadas con estos dos sectores. Para las formaciones relacionadas con el deporte, Doctrina Qualitas (DQ), desde el Campus de Excelencia en Formación Deportiva y Nutricional Healthy Campus, otorgamos una Acreditación de Excelencia en Formación Deportiva vinculada a las Cartas de Recomendación Laboral expedidas a profesionales que se dirigen a este sector laboral, con la finalidad de que sean los que accedan al puesto de trabajo que desean. Hacemos lo mismo para los profesionales del ámbito de la nutrición, gastronomía y restauración a través de la Acreditación de Excelencia Profesional en Nutrición y Gastronomía.

¿Estará el profesional en disposición de trasladar a un entorno laboral un estilo de vida mejor y con garantías?

¿Se estará contratando a un profesional comprometido con los valores marcados por las directrices europeas?

¿Dispone el profesional de la mejor base para desarrollar su actividad?

El equipo de profesionales de Doctrina Qualitas, cuenta con el soporte de los “Padrinos de Healthy Campus”, que como personalidades de estas especialidades, disponen de los mejores conocimientos y experiencia contrastadas. Profesionales del mundo del deporte de élite y de la cocina, que están comprometidos con nosotros para que promocionemos unos profesionales saludables y responsables, que den cumplimiento a las directrices europeas. 

Como una de las Cheff con mayor proyección, María Secades es una de nuestras suporters. Su fantástico trabajo como Cheff, también se cimienta sobre el principio de una alimentación saludable y este principio lo comparte con la filosofía Healthy Campus.

Desde Doctrina Qualitas, apostamos por ofrecer la Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional de Nutrición y Gastronomía desde el espacio Healthy Campus. Una Acreditación Profesional de Excelencia, para que cualquier empresa pueda contrastar a la hora de evaluar a un candidato, su nivel de capacitación de competencias, contrastado por el aval de profesionales de reconocido prestigio.

Un aval específicamente desarrollado para facilitar la actividad profesional con las mejores garantías.

¿Por qué es necesaria la Acreditación de Excelencia en Capacitación Profesional de Nutrición y Gastronomía?

Cuando se desea trabajar en un sector laboral como el de la nutrición y la gastronomía, es necesario contar con el mayor número de apoyos y avales que garanticen que el profesional que se incorpora a una empresa, dispone de un Nivel Superior de Capacitación Profesional.

Doctrina Qualitas, como entidad de control de calidad docente, también aporta a aquellas Instituciones que fomenten el aprendizaje de los hábitos de vida saludable en el ámbito educativo, el Distintivo Healthy Campus, un reconocimiento de excelencia exclusivo para  sus programas relacionados con la nutrición y la gastronomía.

Miguel García
Miguel García
Sandra Barrero
Iván Iglesias
Luis Moran
María Secades
Saber Más sobre las Personalidades HC

Healthy Campus el Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional del presente, para los profesionales del futuro