Avales Healthy Campus.

EMPRESAS.

Healthy Campus disfruta de colaboraciones con empresas especializadas dentro del ámbito educativo y laboral. Cada una de ellas comparte nuestros principios de promocionar una educación que incluya la alimentación saludable y el deporte como piezas fundamentales. Dentro de estas empresas, contamos con instituciones académicas como Doctrina Qualitas,la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad CLEA. La preocupación por los aspectos educativos que se relacionan con la alimentación saludable y el deporte han alcanzado el ámbito académico y podemos constatar que el nivel de involucración de instituciones de educación superior con toda actividad y medida que mejore estos aspectos, va en aumento.

Del mismo modo, otras empresas cuya actividad gira entorno al acceso al mercado laboral, también están comenzando a concienciarse con esta necesidad. Solamente es cuestión de tiempo que la promoción de estos valores sea algo normalizado.

Desde Healthy Campus, creemos que ahora es necesario ayudar a cualquier iniciativa que persiga los fines de potenciar una educación responsable sobre la alimentación saludable y el deporte. Para ello creemos que diferenciar dentro del ámbito educativo a aquellas instituciones comprometidas, de la que no lo están, es importante.

También creemos que los alumnos de formaciones que incluyan en sus programas conocimientos que favorezcan una vida saludable, han de disponer de un nivel de excelencia educativa superior a aquellos programas que pasen por estas cuestiones de forma superficial.

Por todo ello, ponemos nuestra actividad a disposición de estas instituciones distinguidas, que podrán contar además de con las empresas que nos avalan,  con la colaboración de las personalidades de reconocido prestigio en el ámbito deportivo y gastronómico que han decidido apadrinar nuestras actividades para poner en marcha cualquier iniciativa que mejore la implantación de una educación saludable.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES DOCENTES QUE NOS AVALAN

  • DOCTRINA QUALITAS.

    Institución Académica Europea de Certificación de calidad Docente y Relaciones Académicas.

    DQ es una organización privada e independiente. Dispone de sus servicios implantados a nivel internacional. En sus principios empresariales, la transparencia sobre sus protocolos protocolos de actuación tienen la mayor efectividad real para auditar a la institución docente que solicita su soporte con el objetivo de, transmitir a la sociedad la calidad docente y  expedir un sello de calidad educativa que es en la actualidad una referencia internacional implantado en centros de formación de diferentes niveles y en universidades de reconocido prestigio.

  • UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO (UCCUYO) ARGENTINA.

    Se trata además de la primera universidad que ha obtenido el Distintivo de Calidad DQ fuera del ámbito europeo de formación.

    La UCCuyo, es una universidad con más de 60 años de historia y por ello, goza de gran presencia internacional que reforzará mas a través de la asociación que ahora cierra con Doctrina Qualitas. La UCCuyo forma parte de la Fundación Luminis  https://www.fundacionluminis.org.ar/quienes-somos-2/  con un importante acuerdo de colaboración con el programa de pasantías de la Universidad de Harvard, mediante el David Rockefeller Center Latin American Studies (DRCLAS) https://drclas.harvard.edu/ . Una universidad fuerte y con estudios en ramas de ciencias de la salud, veterinaria, empresa y alimentación.

    La Universidad Católica de Cuyo, (UCCuyo) comenzó hace 64 años siendo el sueño universitario y apostólico de un sacerdote que eligió la Región Cuyana como lugar para desarrollar su tarea pastoral, el Monseñor Dr. Francisco Manfredi.
    La idea de fundar un instituto educativo con proyección universitaria se concretó en la provincia de San Juan, el 4 de mayo de 1953. En 1964, se crea la Sede en la ciudad de San Luis y en el año 2001 se integra al contexto institucional, la Sede “don Bosco” en Rodeo del Medio, Mendoza.
    Actualmente, la UCCuyo cuenta con trece Unidades Académicas y tres niveles de enseñanza: inicial, primario y secundario.
    Desde sus inicios su carácter es regional y católico, se ha revelado siempre como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la comunidad.

  • UNIVERSIDAD CLEA. LA PRIMERA UNIVERSIDAD ONLINE LATINOAMERICANA.

    La Universidad CLEA ha decidido ser la primera institución dedicada a la verdadera capacitación y profesionalización en línea en América Latina. Actualmente la Universidad CLEA ha dado el salto al ámbito Europeo estableciéndose en España.

    La Universidad CLEA durante más de 14 años de actividad constante y creciente, ha coadyuvado en el desarrollo de varios cientos de profesionales, que a día de hoy, ejercen sus conocimientos y experiencia para el bienestar de sus ciudadanos, en el crecimiento y desarrollo de sus comunidades en México y en su propios países en Centro y Sudamérica, prosiguiendo ahora su desarrollo en España.

    La Universidad CLEA puede presumir de su adaptación al necesario proceso de digitalización y ofrece sus titulaciones online con un soporte de calidad y unos programas educativos de primer nivel que tiene su ámbito de actuación en las áreas que demandan un mayor número de profesionales especializados.

  • MASCOACH.

    Conocedores de la complejidad y dificultad de uso de las mayoría de los programas de gestión de equipos de equipo existentes en el mercado, en MAS-COACH han decidido lanzar uno de los más potentes y sencillos programas 4×1 que existe en el mercado, que simplificará todas tus tareas, para que gestiones tus equipos y los equipos rivales, de forma ágil y eficaz.

    Este programa te permite:

    Gestionar y almacenar los datos de tu equipos y de los equipos rivales (temporadas, equipos, jugadores, partidos, entrenamientos, estadísticas…).

    Crear tus propios ejercicios de forma visual e incluirlos en tus planes de entrenamiento que podrás enviar via email a tus jugadores, cuerpo técnico…

    Realizar animaciones a partir de los ejercicios anteriores o crear tus propias jugadas.

    Editar vídeos e indicar en una línea de tiempo las jugadas más relevantes, guardarlo para posteriores consultas y compartirlos. Asimismo permite realizar capturas de pantallas y editarlas añadiendo textos, iconos y flechas, facilitando la transmisión de la información al jugador. Además, permite enviar el pdf generado vía email a los jugadores y cuerpo técnico.

  • CAMBRIDGE PROBUSINESS.

    Cambridge Probusiness es una empresa galardonada de recursos humanos y reclutamiento, que se especializa en colocar a los principales candidatos del Reino Unido en puestos de trabajo dentro de empresas emprendedoras, desde nuevas empresas hasta etapas disruptivas y grandes negocios innovadores.

    Para todo profesional experimentado o recién graduado, trabajar con Cambridge ProBusiness podría ser un próximo paso desafiante y gratificante en su carrera. Se trata de la consultora número uno en Europa, especializada en el proceso de selección y su trabajo está enfocado en brindar oportunidades para dar lo mejor de sí haciendo el mejor trabajo con los equipos perfectos.

  • VIDEOCURRICULUM ONLINE.

    Se trata de una de las empresas mas innovadoras en recursos humanos. Han sido pioneros en ofrecer a todo candidato a acceder a un puesto de trabajo, una herramienta innovadora basada en la presentación del curriculum vitae en formato vídeo.

    La facilidad de acceso a los datos personales y la posibilidad que brinda la observación de las características personales a través de la imagen, son determinantes para disponer de este producto que además ofrece un vivero de perfiles así como diferentes servicios asociados a través de otras empresas del grupo.

  • UNIVERSIA-TRABAJANDO.COM

    Universia-Trabajando.com, pertenecientes al Banco Santander, se encargan de diferentes actividades relacionadas con la promoción de la educación y el acceso al trabajo. Disponen de diferentes portales de búsqueda de empleo como por ejemplo, el portal desarrollado en co-branding con Doctrina Qualitas y que se dirige directa y específicamente a las ofertas de empleo para perfiles junior o recién titulados.

Healthy Campus el Campus de Excelencia Deportiva y Nutricional del presente, para los profesionales del futuro